El pasado sábado, 2 de julio, tuvo lugar el 42.º Congreso de Medicina de Familia de la semFYC en Sevilla. En las jornadas se abordaron algunos de los retos a los que se enfrenta la Atención Primaria: la multimorbilidad, la salud digital y los entornos virtuales.
Durante el congreso, el grupo MULTIPAP Study tuvo una presencia notoria cumpliendo así con el objetivo de generar conocimiento científico que facilite el abordaje de la multimorbilidad en nuestro SNS. Presentó varias comunicaciones y fue premiado por sus proyectos y resultados de investigación.
Entre los premios recibidos por los investigadores del Grupo MULTIPAP Study, se encuentran:
Tras los éxitos cosechados en esta reunión científica, esperamos que el siguiente congreso de la semFYC, que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en Donostia bajo el lema «Arraun, remando en equipo», nuestro Grupo MULTIPAP Study pueda presentar los resultados del MULTIPAP Study Plus y reflejar esa filosofía de trabajo en equipo tan importante para la Atención Primaria.